Síguenos en nuestras redes sociales, encuentra contenido especializado en Detección de Incendios y Seguridad Electrónica.

Contáctanos: +57 317 431 0689

Preguntas Frecuentes

En esta sección contestamos todas las preguntas que frecuentemente nos hacen.

  • 01. Cuales son los tiempos de despacho

    Recuerda que el despacho se hace una vez hayamos confirmado que el pago se recibió en efectivo, con cualquier tipo de tarjeta en nuestras oficinas o por Mercado Pago o Consignación en cualquiera de nuestras Cuentas Bancarias (BBVA o Bancolombia) Ver Métodos de Pago

     


     

    Qué es “Tiempo de despacho”?

    Es el tiempo que nos podemos tomar para realizar el envío de la mercancía comprada en Sh Ingenieria sas por cualquiera de los métodos de pago informados en el párrafo anterior.

    Tiempos de Despacho:

    Aunque en Sh Ingenieria sas contamos con Equipos y consumibles para entrega inmediata, debes tener en cuenta lo siguiente:

    • Entrega inmediata: Esto quiere decir que la compra se enviará entre el mismo día del pedido y hasta 2 días hábiles después de confirmada la Transferencia Bancaria o Pago realizado a través de cualquiera de nuestras formas de pago, de todas formas no olvides consultar con uno de nuestros asesores de Sh Ingenieria antes de realizar el pago o transferencia, para darte la mejor información y confirmarte stock, en ocasiones hay productos que por su volumen de ventas escasean.
  • 02. ¿Cómo realizo un pedido?

    Tienes varias formas de comprar en www.shingenieria.com :

    1. Toma la información de Referencia del equipo que quieres (cada equipo tiene su referencia y precio), contáctanos o envíanos un correo electrónico a comercial@shingenieria.com y te responderemos con una cotización que incluye información técnica del dispositivo y los tiempos de entrega. No olvides que también puedes obtener información de las cuentas bancarias a la que puedes consignar o transferir.
    2. Paga directamente por nuestra página, Epayco es el sistema de cobros donde te aseguran una buena compra. No olvides pedir tiempos de entrega!!!
    3. Agrega al carrito cualquier dispositivo y compra varias cosas a la vez, puedes escoger Consignación sin ningún problema. Durante el cierre de la compra, en la página se te preguntarán tus datos y luego de eso, en horarios de oficina, te contactaremos para darte la información de consignación o si prefieres, un link de pago. Puedes retirar los equipos y/o consumibles en SH INGENIERIA SAS o si prefieres te haremos el envío (acordando el precio del mismo).
    4. Si tienes un requerimiento especial y los dispositivos no los encuentras en nuestra página www.shingenieria.com pero sabes que lo vendemos y además quieres pagar online, no te preocupes, nosotros te enviamos un link de pago para que se concrete de la mejor manera tu compra.
  • 03. ¿SH también me instala los equipos que compré?

    En Sh queremos que aprendas con nosotros, por tanto preferimos capacitarte y entrenarte en cada uno de nuestros productos. Pero si definitivamente lo requieres podemos realizar instalación de todos los equipos adquiridos.

  • 04. Soy Integrador de Seguridad, ¿Tengo beneficios adicionales en cuanto a precios y servicio?

    Claro que sí, tendrás precios de distribución y podrás acceder tener acompañamiento de nuestra parte para proyectos o diseños, los que respetaremos.

    Crea tu cuenta en www.shingenieria.com/integradores, a vuelta de correo recibirás una solicitud de envío del RUT, respóndelo y una vez que lo hayas enviado, se te autorizará para acceder a las listas de precio para Integradores.

     

    ¿Qué es un Integrador?

    • Empresa de Seguridad Física
    • Instalador de Sistemas de Seguridad
    • Empresas de Domótica
    • Cableado Estructurado
    • Empresa de sistemas/eléctricas

Síguenos en nuestras redes sociales, encuentra contenido especializado en Detección de Incendios y Seguridad Electrónica.

Síguenos en nuestras redes sociales, encuentra contenido especializado en Detección de Incendios y Seguridad Electrónica.